Sábado noche. La única foto de todos, la mejor de todas

Sábado noche. La única foto de todos, la mejor de todas
A las puertas del hotel Jaime I

viernes, 2 de mayo de 2014

SÁBADO DE RESACA... BARCELONA.. Y MÁS FIESTA

MENUDOS DESPERTARES
Algunos lo de desayunar lo vimos chungo el sábado. Llegamos tarde, yo por lo menos había encomendado a Daniel el gran compromiso de poner la alarma, PERO YA SABÉIS MUJERES, CONFIAD EN HÉROES Y ESPERA DECEPCIONES JAJAJAJA. Puta vida.
Mientras algunos "desayunaban"  @kiara_lp bajaba en medias y camiseta larga al comedor buscando que sus compañeras le cediesen las llaves de la habitación. Hicieron como que no la conocían, os lo juro.
Todos nos despertamos como borrachos aún.. y subimos al autobús
Tocaba Barcelona, museo de Pablito Picasso.. nos enteramos de poquito. Entramos en dos grupos, en el segundo, a Quique le llamaron y como si se tratase de la calle cogió el teléfono y contestó a voces, y echaron a un chino por hacer fotos dentro, se hacía el parvo.
Salimos, paseamos un poco por los puestos y buscamos un sitio a donde ir a comer porque volvían a tocar sándwiches y temíamos morirnos de hambre
Carmen, Chiara, Paloma, Sofia y Lara encontraron una bocatería con un camarero muy desagradable, pero el bocadillo de tortilla estaba de cine. Las chicas de C fueron a "un bar disfrazado de restaurante" en donde les sirvieron una hamburguesa malísima y se gastaron una pasta. Algunos se conformaron con el sándwich.
Pateamos cantidad hasta las tiendas, el Starbucks, Hard Rock y etc's


También nos hicimos algunas fotos a cambio de unos pocos céntimos


Fuimos a Barcelona centro, centro y mientras Quique nos explicaba el panorama un hombre sentado en una moto miraba con cara de "qué carajo dice este pringado" le faltó reírse. También fuimos a la catedral, algunos hablaron con unos italianos, y más fotos, y más que faltan.




A la vuelta al hotel, mientras pensábamos en fiesta a la vez ya echábamos de menos Barcelona, el último día allí.. 
Tocaba acordar una hora de llegada, mmm
-¡CINCO!
-¡SEIS!
-¡REEENGANCHE!
"Bueno chicos, 3:30"
-Nooo, no, una hora más, veeeenga, va
"A las 4:00 os quiero a todos en las habitaciones y calmados"
-GRAAAAAAACIAS, GRACIAAAAS
-Y ahora un aplauso por nuestros conductor
-VIVA SANTIAGO. VIVA NUESTRO CONDUCTOR, CONDUCTOR, CONDUCTOR...
Llegada al hotel. Más ganas de salir que nunca. Preparaciones que duran horas, "¿qué me pongo, qué tal queda, me ayudas a maquillarme...?" 
Miradas de enloquecimiento total, algun@s más sexys que nunca.

Nunca había visto a @noeerosales_15 con el pelo liso y vestido, tengo que reconocerlo, estaba monísima
Todos guapísim@s, esta foto lo define mejor que nada.



Y tocaba de nuevo elección de discoteca. Pachito nos gustó tanto que volvimos a ella. Iban los chicos de Gandia Shore, Esteban y Clavelito, habría tías, en ese caso habría tíos puesto que ... decidimos ir.
Llegamos y aún estaba algo vacío así que aprovechamos para hablar con los camareros en un buen estado y sacar alguna foto.
No les quedaban más pulsera luminosas y Jorge el camarero le regaló su pulsera a @kiara_lp y una camarera le regaló la suya a @gerello. Fue como un flechazo catalán luminoso.




Ese día, fuimos los puñeteros reyes de la tarima, la pista, el local. Os lo juro, más compenetrados que nunca. Bailando todos con todos, todos contentillos, felices, guapos, cachondos.. todos hicimos de las nuestras. Algunas de las chicas bailaron personalmente para un grupo de tíos.. luego un violador pervertido nos metió mano a alguna y salimos escopeteadas (pero eso no hizo que la fiesta acabase)
Después de medio cubilitro más tarde..





Y las fotos con los dos encargados de llenar la discoteca..


 Bebiendo y disfrutando porque sí, porque era nuestra excursión, nuestra noche, nuestra amistad









Maria Noya conservó su ticket de consumición hasta el último momento para pedir una botella de agua, muy grande.
Nos despedimos de Salou de la mejor manera que supimos, de fiesta y en esa discoteca que da ahora nombre a este blog, al pequeño grupo de compañeros, y sobretodo de colegas.
Después de la fiesta, la llegada al hotel fue.. por llamarla asi, graciosa. Daniel lloraba en su habitación, @palouza se sentía mal creyendo tener la culpa.. Quique lo veía desde fuera y @kiara_lp inconscientemente se lo contó todo.
Vuelta a la 136 todos, despedidas de buenas noches y comentarios sobre las últimas horas que serían inolvidables a partir de ese momento. 
Nos faltó ir al karaoke, pero confío en poder ir en la próxima salida de Pachitos.
Nos fuimos a dormir, nos esperaba un día duro de bus (otros creían que la noche aún daba para largo, pero el cansancio hizo estragos)  de bromas típicas acompañadas de fotos y vídeos y de atrevimientos no favorables para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario